No tiene nada de especial este texto pero me gusta a modo personal, da la impresión de ser el extracto de un diario de vida que nunca hice jajaja y también tiene un animo positivo. Es del 2014 por ahí.
*
La camioneta llegó a orillas de la playa, la primera impresión de mi estancia en la cabaña fue la de una rara sensación debido a esta mezcla de recuerdos familiares, y otros en los que me encuentro intoxicado de alcohol en algún piso o en alguna mesa hablando o no hablando de cualquier cosa.
Tras ya acomodarme, veo mi libro de Poe, inconcluso en su lectura, y pienso en ir a la playa a leerlo, imagen que se hace mas potente a medida que el viento me seduce con su presencia chocando contra la ventana, viento mismo que recorre todo el paisaje verde en sus formas variadas, y viento mismo que viene acompañado con el atrayente sonido de las olas, olas que no disimulan sus ganas de mojarme.
Ante esta invitación, me encuentro yo en el notebook arreglando el wi-fi para tener una mejor conexión; cada vez me va pareciendo mas ridículo la idea de no conectarme con la naturaleza; así que me pongo unos shorts y voy con mi hermanito para no hacerle oídos sordos a esta inquietante orilla asediada por el mar. Tengo cosquillas en el cuerpo. Estamos listos. Salimos a la aventura. Voy pensando en como la vida de ciudad reduce estos momentos hasta convertirlos en “aventuras” debido a la escasez de contacto natural, me acuerdo de algunos memes sobre el capitalismo, río con ironía. Todo es ironía.
Ya en la orilla, voy con la intención de besar las frías olas, y que mi hermanito se motive a jugar con ellas también, hay que olvidar algunas cosas, y a la vez me interesa que nuestras sonrisas se conozcan de forma sincera.
Lo pasamos muy bien… de hecho, debería continuar relatando pero al estar justo en este punto escribiendo me llamaron para salir, después con mi viejo y hermanito subimos el cerro; hermosos paisajes, gaviotas y sensaciones… que bonito es vivir – debo decir eso mas seguido -… y bueno… el caudal de detalles que acontecieron por esta vez los guardare para otra ocasión, como una fotografía que se saca del album para guardarla en algún lugar mas privado.
*
*
Foto: Playa Millaneco Lebu, Chile ( Lugar de los hechos <3)
Creditos: Un anónimo Nicolás de Pinterest