Este «sobre mi» no llega a ser una biografía, pero es como una fotografía de mis pensamientos.
Siempre he buscado la verdad de las cosas, como si esta fuera posible, esto a pesar de la ingenuidad de mi persona, por lo mismo he pasado por varias «verdades» a las que me he aferrado. Pero en en este episodio, momentáneo, como todo en la vida, he aprendido que la satisfacción más genuina esta en la expresión de lo que se guarda con recelo, recelo porque es un egoísmo contra la libertad propia.
Crecemos y nos volvemos más duros, más impermeables y más indiferentes, normalizando lo que antes cuando niños nos tenia sorprendido por días o semanas. La imaginación pierde su protagonismo y la utilidad es recompensada.
Con ánimos de no extenderme, con esto quiero decir que con mi mentalidad actual, no quiero perder los inicios del ser humano, tomando como referencia la inocencia del propio ser humano en la historia como la propia. Esto teniendo en cuenta que aún somos ignorantes. En el fondo, deseo expresar todo lo que tenga sentido para mi como lo que no, por ejemplo, un poema o pensamiento a veces tiende a ser complejo o difícil de entender, aunque uno mismo lo haya escrito, pero es lo que es, ni mas ni menos, y por eso me gusta. La calidad no será excelente, pero trato de dar lo mejor.
Acá una frase que me gustó mucho, valora la valentía de no apartarse del camino, aunque este no se vea muy alegre o fructífero en primera instancia :
Justo antes del amanecer. Ese es el momento más oscuro. Pero no cierres los ojos. Aquellos que apartan la mirada de la oscuridad no ven la luz en el futuro.